Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio nos fijamos en unos portavelas de lo más elegante. Si buscas ideas para decorar tus superficies en Navidad, hoy te proponemos estos portavelas!

Ikea nos da todas las facilidades del mundo para conseguir mobiliario y complementos para el hogar. En la zona de complementos podremos ver un gran abanico de posibilidades para adornar nuestros rincones favoritos.

en esta ocasión he querido hablar de estos hermosos portavelas, pues tienen la forma de candelabros de lo más moderno.

Actualmente se encuentran en tendencia el uso de candelabros, de estilo clásico, vintage, rústicos o bien de líneas de lo más modernas.

Esta vez vemos tres candelabros de diferentes tamaños, en un bonito color rojo intenso.. perfecto para decorar en Navidad o en otras ocasiones especiales.

La línea de estos portavelas, que parecen candelabros, es ideal para ambientes de estilo minimalistas o vanguardistas.

Vemos que tienen una plataforma para que queden bien asentados en la superficie que los pongas. Además el cuerpo largo y esbelto los hace muy elegante, perfecto para atmósferas en las que quieras dar ese toque elegante que buscas.

Por último vemos en la zona superior un hueco donde poner las velas. Como ves tiene forma de copa.. pero con su esbeltez parece un candelabro.

Puedes utilizar la combinación que más te guste, en este color lo hace perfecto para añadir una pincelada de contraste en la estancia.

En la fotografía vemos tres identicos, pero en diferentes tamaños. Tu puedes hacer la combinación que más te guste, dos iguales, tres diferentes o lo que más se ajuste a tus necesidades decorativas.

Esperamos que te hayan servido de inspiración para estas Navidades.

Foto: Diario Femenino

1 Comentario

  1. Nosotros las compramos el primer día que fuimos a IKEA a buscar deciración para nuestro primer pisito. Son muy bonitas pero ¡OJO! Cuándo la vela estaba ya a punto de consumirse, el calor hizo estallar el vidrio. Así qué ahora sólo las tenemos de simple decoración.

Dejar respuesta