Buenos días amigos! Hoy les hablamos de una parte fundamental en toda decoración que se precie. La iluminación y en especial un artículo que nos encanta y utilizamos en muchas ocasiones para dar ambiente a tus espacios, las velas.

Particularmente, vamos a centrarnos en las velas perfumadas ÅSIKT que podemos encontrar en superficies como Ikea.

Os digo que vamos a centrar toda la atención en este modelo de vela, pues Ikea nos brinda tantos modelos y estilos de este artículo que necesitaríamos demasiado tiempo para hablar de ellos.

Solo os contaremos que, a grandes rasgos, encontraremos un extenso abanico en cuanto a velas, portavelas y candelabros. Así podremos completar la decoración de nuestro hogar.

Las velas perfumadas ÅSIKT darán, además de ambiente y belleza a la estancia, un toque embriagador con su delicioso perfume.

Recuerda que la decoración utiliza agentes que motiven nuestros sentidos, las velas perfumadas es uno de ellos.

Estas estupendas velas podemos encontrarla en varios colores tales como naranja, verde, rojo.. además disponen de un grosor bastante bueno para que nos duren más horas.

Decorar tu hogar con velas es de lo más sencillo, además te ayudarán a crear ambientes íntimos y románticos. Confortables y entrañables.

Si buscas velas, quizás la colección ÅSIKT, sea lo que buscas. Puedes combinar varios colores, así darás un toque de alegría en cualquiera de tus rincones favoritos.

También puedes jugar con los tamaños o realizar una hermosa composición mono cromática.

También te ayudarán a realizar deliciosos centros de mesa para estas Navidades 2012, que ya estarás buscando algunas ideas para tus espacios.

Como te hemos comentado las velas ÅSIKT aportarán color a tu hogar y son velas de larga duración. Además añadirán un toque muy especial, gracias a su aroma.

Dejar respuesta