Con la llegada del buen tiempo, también IKEA se llena de colores vibrantes que nos animan a llenar de alegría nuestros hogares…

Hoy, te mostramos algunos elementos decorativos y complementos de IKEA que te pueden ayudar a dar a tu decoración un toque más primaveral.

La caja PYSSLINGAR es ideal para almacenar pequeñas cosas u objetos y a la vez dar un ‘toque’ diferente, original y alegre a la decoración de cualquier espacio de la casa.

caja

La cortina modelo VÄNNERNA es ideal para separar ambientes y también añade un aire moderno y juvenil gracias a su diseño y sus colores.

cortina

La manta modelo VÄNNERNA DRAGKEDJA es ideal para dar un ‘toque’ divertido a cualquier dormitorio infantil o juvenil. Además, está disponible en varios colores…

manta

Ahora que llega el buen tiempo y para muchos las vacaciones y algún puente que nos permite algunos días libres, la mejor forma de disfrutar de esos días es en familia o con amigos. Si tienes pensado hacer un almuerzo o una cena en casa, la camarera modelo RASKOG puede ser muy práctica en esos momentos. Además, la puedes utilizar tanto en el interior como en tu terraza o jardín, ya que gracias a sus ruedas es muy fácil moverla y llevarla de una lado a otro.

camarera

Dejar respuesta