Comenzar la decoración de un dormitorio desde el principio, no es tarea fácil, son demasiados detalles a tener en cuenta. Por un lado hay que valorar las posibilidades que ofrece el espacio y la estancia, elegir el estilo, tener en cuenta las posibilidades económicas, apostar por pequeños detalles que otorguen personalidad y carácter al dormitorio, etc.

Hora, IKEA, acaba de lanzar una nueva herramienta que permite a sus clientes planificar de una forma sencilla, rápida e intuitiva, la decoración de sus dormitorios. Se trata del nuevo Planificador de Dormitorios de IKEA.

Esta nueva herramienta es de fácil utilización, manejarla es muy sencilla. Además, ofrece una gran variedad de combinaciones y estilos, por lo que resulta realmente práctica y útil.

planificador de dormitorios

Lo primero que te pide la herramienta es que elijas tu estilo preferido entre diversos estilos decorativos. Y una vez elegido tu estilo, la herramienta te propone una gran variedad de combinaciones de mobiliario, textiles, complementos y estilos decorativos. Además, en el lateral derecho de la pantalla te aparece un desglose de los elementos que componen la decoración, el precio de cada uno de ellos y también el precio global, lo que te costaría en total decorar un dormitorio así.

 

 

Dejar respuesta