A veces hace falta tan poco para decorar, customizar y añadir personalidad a un elemento. Y un buen ejemplo de ello es la idea que te proponemos hoy. Una idea que, por supuesto, tiene como protagonista a un elemento de IKEA: la lámpara MELODI.

La lámpara MELODI de IKEA es una lámpara muy práctica e ideal para decorar cualquier espacio o estancia de la casa. Sin embargo; al tratarse de un diseño un tanto simple y de contar con un color neutro, como es el blanco, en según que ocasiones y decoraciones, puede resultar muy simple.

Hoy te proponemos que hagas de una lámpara MELODI una lámpara original y exclusiva. Y para ello necesitas muy poco; de hecho, sólo necesitas un rotulador permanente.

melodi

Ya sabes que decorar con letras, mensajes o frases es una tendencia que cada vez cobra más fuerza. Bien, pues, ¿por qué no aplicar esa tendencia a la lámpara MELODI?.

Haciéndolo, el resultado puede ser de lo más original, tal y como puedes ver en la imagen de arriba.

Si quieres dar un ‘toque’ original a tu lámpara, busca un texto que te guste y que te inspire y escríbelo en la lámpara ¡No pasará desapercibida!

Dejar respuesta