El estilo es algo tan personal como la preferencia de flores. Porque no todos elegimos los mismos ramos de flores si tuviéramos que decorar nuestras casas. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para pedir esas flores para San Valentín.

Si te gustan tanto las flores que no sabes cuáles elegir, pero quieres que vayan acorde con todo tu hogar, tenemos buenas noticias. Te queremos hablar de flores que quedan perfectas con distintos estilos. ¡Vamos a ello!

  • Si tu casa desprende ese aire romántico por todos sus rincones y tú sin duda sabes que el estilo más dulce de todos es el tuyo, en tu casa no pueden faltar las rosas. Porque son las de toda la vida, son con las que más veces se dicen te quiero y son tan, tan bonitas que nadie se puede resistir a ellas.
  • El estilo de tu casa tiene esas combinaciones que muy pocos se atreven a hacer, pero tú sabes cómo combinar cosas que parecen imposibles. Todo lo extravagante te llama y no puedes evitar enamorarte de ello. Si lo poco convencional te gusta muchísimo, tenemos la flor perfecta para ti: la brassica. ¿La conoces? ¿Has oído hablar alguna vez de ella? Esta flor queda espectacular en cualquier rincón.

  • Lo que estás buscando es ese toque elegante que vaya con tu casa, la mejor flor para conseguir esto no es otra que el lirio. Una vez se abren son realmente espectaculares, además quedan espectaculares cuando se busca algo distinto pero elegante a la vez. No lo puedes dejar escapar.
  • Si el estilo que más te gusta es un poco más sobrio, pero siempre necesitas tener ese toque especial, para ti serán perfectos los tulipanes. Es una flor preciosa y además se puede encontrar en muchísimos colores distintos. Así que puedes elegir aquel que más te guste, pero realmente consiguen dar luz a cualquier lugar.
  • El campo es de esos lugares que te encantan y quieres tener su esencia en casa. Ese estilo más rústico con tonos madera… No buscas la flor más preciosa y divina, sino esa que te embriague con su olor y te transporte a la casita de campo de los abuelos. Si eso es lo que buscas la lavanda es la mejor flor para ti. Cada vez que entres en la habitación donde las tengas tu mente volará al mismísimo campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here