Si necesitas crear una zona de trabajo, en lugares pequeños, hoy te presento a ALEX tu nuevo escritorio. Puedes encontrarlo en Ikea a un precio estupendo, para ser un mueble robusto que te acompañará durante durante las horas de trabajo y por mucho tiempo. Este mueble lo encontrarás en Ikea a un precio de 149 euros.

espacio de trabajo

En casa realizar una zona de trabajo puede complicarse cuando no hay metros cuadrados donde coger. Por ello observa bien, seguro que hay huecos insospechados que aportan metros extras sin que el ojo se haya fijado antes. Desde luego con imaginación podemos aportar un buen lugar para el trabajo o para estudiar ¿Quieres intentarlo?

Bajo la escalera, entre dos armarios, dentro del armario, en una esquina, entre dos muebles… a veces el propio mueble puede ayudarnos a crear este tipo de zonas. Integrar una superficie es necesario, de aquí a que os presente el escritorio ALEX Un mueble estupendo cuyo diseño dispone de un cubre cables, para tenerlos a mano pero ocultos de los ojos. Una buena idea para que no se vean.

escritorio

El escritorio ALEX está hecho en acero y melamina, puedes encontrarlo en color blanco y si no te convence… siempre se puede renovar a nuestro gusto. Esta mesa la encontramos en un tamaño de 131×60 cm y con una altura de 76 cm. Creo que es un mueble perfecto para encajarlo en lugares pequeños ¿Qué te parece?

ALEX dispone de una estupenda superficie para trabajar y dos cajones estupendos donde guardar todo lo necesario. Además añade una confortable silla para trabajar y una lámpara. Dependiendo del espacio del que dispongas añade una luminaria de mesa o bien un par de apliques en la pared. En Ikea encontrarás todo lo necesario para completar tu zona de trabajo. Al igual que os propongo este estupendo escritorio, también os comento que podéis buscar una tabla de madera y añadir unas patas, saldrá muy económico y tendrás una estupenda superficie que puedes cortar a la medida que necesites ¿Qué te parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta