Hoy os propongo la serie STUVA de Ikea para decorar el dormitorio infantil. Si buscas camas altas ¿Qué te parece ésta? Su precio es algo más elevado que otras que he visto, pero es cierto que a veces es mejor comprar cosas de calidad, si es posible. En esta ocasión el mueble es perfecto para crear aún más espacio debajo del mismo ¿cómo?

cama

La cama alta de Ikea STUVA dispone de una estructura diseñada, de forma tal, que deja un hueco justo bajo la cama. Este hueco lo podemos aprovechar para crear otro ámbito, por ejemplo un rincón para el estudio. Si compras un escritorio, una silla y una pequeña lámpara tendrás un estupendo lugar para que tus hijos hagan los deberes y lean.

Mientras tanto la cama alta de Ikea STUVA dispone de tres estupendos cajones donde guardar todo lo que necesites. Mantas, complementos, juguetes, peluches o lo que quieras. También dispone de dos puertas con unas baldas y una barra donde añadir más cosas que queramos guardar, recuerda que tenerlo todo ordenado será un punto en nuestra decoración personal.

cama

Como ves STUVA se puede conseguir en un bonito color blanco, así el espacio que ocupa parecerá menor. Esta cama la puedes conseguir a un precio de 472 euros en Ikea. La zona de arriba, es decir, la cama es bastante espaciosa. Los niños dormirán sin problemas y a la hora de subir o bajar, STUVA dispone de una escalera robusta.

Si tienes el catálogo de Ikea 2014 en casa, comprobarás que en la página donde hablan de esta estupenda cama alta hay un signo “+”  Una cruz enmarcada dentro de un círculo rojo… esto significa que bajándote la aplicación que Ikea pone a nuestra disposición en su web, podrás escanear la propia página. De esta forma podremos obtener más información aún del mueble ¿Qué te parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta