Hoy os propongo decorar el baño en color negro ¿qué os parece? Para los amantes de este color nuestra marca favorita, Ikea, nos propone un gran abanico de posibilidades. Con un poco de iniciativa y ganas, encontraremos muebles y complementos bastante económicos ¿Quieres saber un poco más?

estanteria

Si vas a decorar el baño, hay un sinfín de colores y formas para ello. Si te decantas por el color negro, pienso que es una gran idea para combinar con otros como es el blanco entre muchos más. Una combinación elegante que puede venir de la mano de Ikea ¿Qué te parece?

Para ello os propongo varias ideas que os ayudarán a conocer muebles y complementos que pueden ir bien para decorar el baño de nuestra casa. Un espacio tan transitado como este, debe ser confortable, disponer de mobiliario y complementos de almacenamiento y organizar todas las cosas será un punto clave.

¿Conocéis la serie RÖNNSKÄR? Precisamente es la que compone mi baño; el conjunto dispone de varias piezas entre las que encontramos el mueble del lavabo y varias estanterías de diferentes alturas, también hay una esquinera preciosa (esta es la que me falta) La estantería es preciosa, las baldas son de cristal y se limpian muy fácilmente ya que no van anclada sino apoyadas, así que se levantan muy fáciles.

La serie RÖNNSKÄR la encontramos en un bello color negro y complementos de cristal. La estantería de lavabo la podemos obtener por 20,50 euros. Además está diseñada para ocupar el mínimo espacio. Perfecta para lugares pequeños.

También voy a proponer otra serie estupenda, para decorar baños en color negro. La serie HEMNES es perfecta. La estantería que nos ofrece es grande y fuerte. Resistente para baños, en ella puedes guardar y colocar las toallas u otras cosas que necesites. La encontrarás en Ikea a un precio de 89 euros. Al igual que estas dos series, en tu tienda Ikea más cercana puedes encontrar todo tipo de muebles y complementos que necesites para decorar el baño en negro. Toalleros, espejos, tapas de wáter o precisos conjuntos de jaboneras ¿Te gusta este color? ¿Qué te parece?

estanteria

Foto: ikea

Dejar respuesta