Si buscas ideas para decorar el recibidor de tu hogar, en Ikea te encontrarás estupendas soluciones para dar el toque que necesitas. Ikea nos propone, en su nuevo catálogo 2014, muebles prácticos y funcionales que nos ayudarán a ahorrar mucho espacio y además a organizar mejor este espacio.

El recibidor de casa es una de las zonas que solemos olvidar o dedicar menos tiempo en su decoración, esto es un error total. Recuerda que este espacio es igual de importante que el resto. En Ikea encontrarás muebles y complementos para dar todo tipo de estilos, a tu recibidor ¿te animas?

Los zapateros son una gran idea para colocarlos en el recibidor de casa, así ahorrarás bastante espacio y podrán dejar el calzado de calle y coger las zapatillas. Además si agregas algún mueble de almacenaje podrás ganar en espacio y orden, ya que puedes guardar los abrigos que son prendas que ocupan mucho lugar… entre otras cosas.

decorar el recibidor

En el nuevo catálogo de Ikea podemos encontrar estupendas imágenes de muebles especialmente diseñados para el recibidor… aunque ya sabéis que me encanta utilizar muebles de otras estancias, para diferentes funciones. Aprovecha macetas y contenedores para enganchar en la pared.

pasillo decorado

De esta forma se pueden utilizar hasta muebles de almacenaje que encontraremos en la zona infantil, para dar color al pasillo. Aunque suene raro la serie STUVA de Ikea, quedará genial para dar un toque diferente a tu hogar. De todas formas hay muchos estilos diferentes, puedes dar a tu recibidor cierto toque minimalista con un banco de líneas perfectas y de suaves colores, para calzarnos de forma cómoda. Puedes añadir algunos complementos de líneas simples e incluso jugar con colores neutros u oscuros como el negro.

recibidor decorado en negro

Hoy os dejo algunas imágenes para que veáis lo estupendo que puede quedar nuestro pasillo de casa, con algunos muebles y complementos de Ikea. Sobre todo en su nuevo catálogo verás muchas cosas que sorprenden una vez más ¿Te llega la inspiración de Ikea? ¿Cómo tienes decorado tu pasillo?

decorar el recibidor

foto: thedormyhousefemaleways

Dejar respuesta