Inspírate con estas ideas para organizar tu propio vestidor y logra encontrar a la primera lo que siempre buscas. Soluciones prácticas para organizar de manera óptima.

 Lo más práctico de tener un vestidor es la posibilidad de organizar todo aquello que utilizamos con frecuencia, objetos simples que buscamos cada día y que si no fuera por la organización no lograríamos encontrarlos. Hoy compartimos contigo algunas ideas que pueden servirte de inspiración de la mano de Ikea y con las que podrás no sólo decorar un vestidor a tu gusto si no que, podrás optimizar el espacio y sacar el máximo partido a cada rincón.

Crea y organiza

Si tienes una idea y quieres sacarla adelante, sólo tienes que ponerte manos a la obra y tener las ideas claras. Ve añadiendo objetos poco a poco a la decoración de tu vestidor y lograrás darle tu toque personal.

vestidor1

Pequeño y útil

Si hay algo que valoramos a la hora de decorar cualquier espacio, es la capacidad imaginativa de aprovechar cada centímetro del que disponemos. Una solución práctica para pequeños espacios convertidos en grandes realidades.

vestidor4

Divide y vencerás

Organización como el lema más importante a la hora de decorar un vestidor. Combina diferentes cajas en las que almacenar objetos y logra una estética de lo más conseguida.

vestidor3

Cualquier sitio vale

¿Qué más da dónde esté el espacio? El vestidor puede estar situado en cualquier rincón del hogar. Sólo hay que acondicionarlo, tenerlo listo para que nos sea útil y optimizar cada centímetro para saber dónde está cada cosa.

vestidor5Posibilidades infinitas

¿Tomar el té en un vestido? Por supuesto. Y es que si la decoración de tu vestidor es ideal para cualquier ocasión, podemos incluso pasar ahí el rato a la hora de tomar un café o incluso hacer alguna tarea pendiente. Las posibilidades son infinitas, ¡sólo hace falta tu imaginación!

vestidor2

Dejar respuesta