Decora tu boda con Ikea, piensa que ahorrarás mucho dinero en accesorios, complementos y mobiliario. Si la boda es en exterior, esta marca te ofrece un amplio abanico de mesas e incluso tablones a los que les puedes poner unas preciosas patas. Esto servirá para colocar la comida, es una idea fantástica.

Si necesitas sillas, en tu tienda Ikea comprobarás que las hay de todos los estilos… porque ¿habrás escogido un estilo decorativo? Es algo principal, piensa en el tipo de boda que quieras pero a un precio mucho más económico… pues ahora piensa que la puedes realizar ¡con productos de Ikea!

La mantelería también la puedes conseguir en la zona de textiles, de esta gran superficie. Hay muchísimas para escoger, también encontrarás otro tipo de telas para realizar todo tipo de decoraciones. Igualmente si te acercas a la zona de complementos y objetos para el hogar, encontrarás preciosos jarrones que puedes decorar con tus flores favoritas, también encontrarás velas y faroles preciosos (por si quieres dar a tu boda un aspecto mucho más romántico)

decorar boda con ikea

Además hay macetas preciosas que puedes utilizar para decorar las zonas de exterior. Incluso si quieres podrías comprar algunas piedras (o cogerlas de la playa) para crear un hermoso camino hacia el altar. Hay tantas ideas, que el artículo se queda corto para añadirlas todas. También puedes encontrar hermosos y económicos cuencos, platos y cuberteria para este día tan especial.

decorar boda con ikea

Realiza centros de mesas preciosos utilizando bandejas, floreros y faroles que te ofrece la marca, quedarán preciosos con tus flores favoritas.  Además no te olvides de enumerar las mesas, hay soluciones miles… dale bola a tu ingenio. Puedes utilizar marcos de ikea, para poner los números.

decorar boda con ikea

Además también encontrarás preciosos muebles y complementos, para realizar la boda en un lugar de interior. Decorar el banquete de bodas nunca había sido tan económico, como hacerlo con productos de Ikea ¿Quieres ahorrar dinero? ¿Qué te parece?

decorar boda con ikea

foto: weddingwindowonefabdaybeforethebigday

 

Dejar respuesta