Hoy te invito a tomar como opción los colores fríos para decorar. En Ikea encontrarás miles de muebles y complementos que te ayudarán en esta misión. Tienes muchas cosas donde elegir, solamente has de escoger bien la combinación de colores y tonalidades que vas a utilizar.

Los colores fríos como el azul o el verde, aportan tranquilidad… son colores especiales que puedes utilizar en dormitorios, dormitorios infantiles o el baño, lugares donde se necesita espacio íntimo para estar tranquilos. Los colores fríos aportan esto y si los combinas con un bonito color blanco, quedará un ambiente encantador.

Puedes decorar con colores fríos de muchas formas, bien utilizando pintura o bien utilizando muebles y complementos, también textiles. No te olvides de las alfombras, la ropa de cama, la funda del sofá o incluso lámparas, jarrones o menaje para la cocina. En Ikea encontrarás todo tipo de accesorios y muebles muy económicos, para decorar tus espacios en colores fríos.

dormitorio en color frio

¿Te gusta el morado? Este color y sus tonalidades son especialmente utilizados para crear ambientes de lo más romántico. Su efecto relajante lo hace perfecto para añadirlo a espacios como dormitorios. Puedes jugar con las distintas tonalidades de este bello color y combinarlo con un bonito blanco u otro tono mucho más claro.

dormitorio en color frio

¿Quieres conseguir ambientes elegantes? El color gris es el mejor en estos casos, pertenece a la  gama de los fríos y bien combinado, nos aportará ambientes preciosos y modernos. El gris es un color bastante versátil y de lo más sencillo de combinar, integrandose perfectamente en la decoración.

salon en color frio

Un  bonito color gris claro lo puedes utilizar para el dormitorio de tu hijo, para el salón o para el recibidor. Combina con otra tonalidad de gris o bien con el blanco para obtener más luminosidad. Como ves decorar con colores fríos nos darán estancias de ambiente relajante, modernas y simplemente preciosas ¿qué os parece?

foto: uniquehomeinteriordesignideas

Dejar respuesta