Hoy os propongo renovar vuestras lámparas Ikea, son de lo más sencillo. En otros artículos hemos visto como darles un nuevo look a luminarias de papel, pero en este caso os hablaré de MELODI. En tu tienda Ikea más cercana puedes conseguirla a un precio muy económico.

MELODI es una lámpara comprada en Ikea, la cual se ha hecho algo aburrida así que ¿Por qué no darle un poco de color? Esta lámpara en concreto la puedes encontrar por unos 16 euros, pero es cierto que hay otro modelo muy similar que la puedes encontrar a menos de 5 euros (también es de techo)

Si la tienes o piensas comprarla porque te gusta la forma, pero no te convence el color… piensa en renovar la luminaria. Esta vez en unos hermosos azules, colores fríos y relajantes, dan un toque de distinción a la lámpara. Además como hay colocada una moldura alrededor del cubre cables, queda muy estupendo.

lampara melody

Os comento que la pantalla de la lámpara MELODI está fabricada en plástico de poliestireno; mientras que el mencionado cubre cables está hecho en plástico de polipropileno. Esto lo digo porque la pintura o el tipo de rotulador permanente, que vayas a utilizar, sea el adecuado para el material con el que se trabaja.

lampara renovada

Si pasas la mirada por encima, parecen garabatos… pero si te fijas bien la lámpara MELODI, se ha cubierto de hermosas flores garabateadas. La verdad es que es una decoración bastante ingeniosa, fresca y divertida. Puedes hacer lo mismo o algo similar, igualmente puedes utilizar otros métodos para decorar esta luminaria.

Si quieres pintarla, puedes hacerlo con spray en un lugar abierto y con una mascarilla. De esta forma no quedará ninguna marca. Igualmente si desmontas la lámpara, puedes sumergir la pantalla en la pintura, escurrirla y dejarla secar muy bien antes de montar. Como ves hay muchas formas de decorar y esta es una de ellas ¿Qué os parece?

foto: modpodgerocksblogikea

Dejar respuesta