Si tienes un piso alquilado y la decoración que viene con él no es de tu gusto, pero no te quieres gastar un dineral para decorarlo según tu personalidad,  no te preocupes, hoy te damos algunos tips para que lo decores de manera económica y con estilo con la ayuda de IKEA.

 

1. Habla con los propietarios

Primero, antes de todo, debes de hablar con los propietarios del piso, para que te den permiso a hacer algunas obras. Recuerda que el piso es alquilado, no es de tu propiedad, por lo que siempre debes consultar a los dueños para que te den permiso si quieres hacer algunas pequeñas reformas o cambios en la casa.

 

2. Pinta las paredes y dalas un toque original

Puede que las paredes de un piso alquilado tengan alguna mancha o marcas de muebles, o que el color que tengan no vaya contigo, por lo que dales una mano de pintura del color que más te guste. Para dar un toque especial a las paredes y decorarlas de una manera original y económica, coloca los vinilos que más te gusten. IKEA

 

3. Da un toque de alegría a los espacios

Una manera perfecta para dar vitalidad y provocar un ambiente jovial y fresco a tu hogar es incluir flores. Las flores se acaban estropeando a los pocos días de comprarlas, por lo que si no quieres gastar dinero comprando continuamente flores naturales, puedes optar por las flores artificiales de IKEA. Estas flores parecen originales y mejoran el estado de ánimo diario de la misma manera que las naturales.

 

ikeapiso

4. Crea rincones acogedores

La luz es un elemento muy importante que hace que un lugar cobre magia. Incluye nuevas lámparas de IKEA a tu gusto, que transformen un lugar sin vida en un lugar con personalidad. También puedes agregar velas, cuya luz tenue hace que los ambientes sean especiales.

 

5. Renueva mobiliario

Si el mobiliario de la casa que has alquilado no te gusta o está demasiado viejo, IKEA te proporciona piezas muy económicas, versátiles y con diseños originales que se acoplan a cualquier rincón.

 

Ahora, ¡ya no tienes escusas para no decorar con estilo tu piso alquilado!

Compartir
Artículo anteriorCatálogo Ikea 2015
Artículo siguienteDivierte a tus hijos con los juguetes de Ikea
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Dejar respuesta