¿Te apetece conocer las novedades de Ikea para el 2015? Tras un largo verano, el mes de septiembre es perfecto para conocer los nuevos artículos que Ikea lanzará el próximo 2015. Si tienes pensado dar un cambio a tu hogar, ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo. Sólo tienes que esperar un poquito y portarte muy bien para que los Reyes magos se acuerden de ti y te permitan decorar tu casa. Por el momento, puedes ir abriendo boca con estas novedades del catálogo Ikea 2015 que te ofrecemos a continuación.

catalogo-ikea-2015-portada

Dormitorios

Para este espacio muestra muebles prácticos, como es habitual en la firma sueca, primando el color banco y denotando romanticismo. Si que es cierto que también ha introducido contrastes para denotar el espíritu joven con un toque vintage que crea a la vez sensación de que todo está colocado, pero a la vez no (esa sensación que invaden todos sus catálogos). Tampoco puede faltar en el dormitorio un vestidor con su espejo para salir perfecta de casa.

vestidores-ikea-2014-fotos-2

La novedad de Ikea en los dormitorios, que nos aporta algo hasta ahora único, son las lamparillas y mesitas de noche Home Smart que incluyen cargadores para el smartphone y el iPad.

catalogo-ikea-2015-avance-inteligentes

 

Baños

En la línea de los dormitorios, la firma apuesta por los colores fuertes y el blanco para aportar luminosidad. En el mobiliario de baño también aporta soluciones interesantes para aprovechar al máximo el espacio y tener todo muy bien organizado.

Baños-Ikea

Salones

Para el espacio de ocio y relax de la casa nos presenta sofás para espacios reducidos, así como, paneles, alfombras, muebles o fundas a todo color. Quizás sea la estancia en la que más estilos diferentes muestra, ya que esta vez también mete estilo rústico.

Salones Ikea

Cocinas

Siguen con la línea de blancos, combinando el blanco y el negro o el blanco con su ya conocida encimera de madera.catalogo-ikea-2015-cocina

Si te ha gustado este anticipo, no te puedes perder las novedades que la firma sueca te ofrece.

Más información en www.ikea.com

 

Dejar respuesta