Ahora que Ikea pone a disposición su catálogo 2015 tenemos muchas más opciones aún de decorar cualquier dormitorio para niños. Si buscas muebles, textiles, complementos, muñecos o cualquier otra cosa que me ha faltado decir, para decorar un espacio infantil… en Ikea podrás encontrarlo.

Su nueva colección es estupenda, Ikea 2015 nos amplia las posibilidades de obtener una buena decoración en relación calidad – precio. Viste la cuna de tu hijo con la colección de ropa de tres piezas de la serie NANIG por solo 17,99 euros. Hay preciosos textiles que te ayudarán a dar ese toque que buscas en la habitación.

Si tienes poco espacio Ikea te da la solución ofreciendo muebles donde la cama del pequeño se sitúa arriba, como una litera, pero en la zona de abajo lo que hayarás será un estupendo escritorio. Ahorra espacio y no es tan cara como parece ¿te gusta? Puedes ver la imagen al final del artículo, a mi me encanta, creo que se puede ahorrar muchísimo espacio.

armario de ikea

Si buscas un estupendo armario, no te pierdas el de la serie de Ikea GUNNERN por solo 35 euros. En color azul puedes tener un bonito espejo lleno de baldas y en cuyo interior hay un espejo. Estupendo si tu hija o hijo es más mayor y quiere tener su pequeño espacio para lacas de uñas, colonias, cremas o lo que quiera.

ganchos

Para una habitación llena de color, escoge los ganchos de la serie STUGVIK, son geniales ventosas que te ayudarán a organizar un poco la estancia, colgando prendas y abrigos de tu hijo. Las puedes conseguir en todos los colores que quieras. Completa el dormitorio para niños con las  sorpresas que nos propone Ikea… como por ejemplo estupendos cuadros o lámparas de mesa por 2,99 euros (serie LAMPAN)

cuadros ikea

Recuerda que además en Ikea podemos encontrar cubos, cajas y lugares de almacenamiento estupendo para ropa, calzado, juguetes, libros y lo que necesites. Echa un vistazo a su nueva colección en la web oficial ¿qué te parece?

cuna ikea

foto: ikea

Dejar respuesta