Una casa pequeña no tiene que ser un impedimento para que tenga estilo y sea atractiva. Solamente hay que saber decorarla con personalidad para que sea única.

Tenemos que dar protagonismo a todos los rincones de la casa, convertirlos en lugares especiales, para que cobren vida y transmitan un aire acogedor en su totalidad.

Hoy os vamos a dar algunos consejos para decorar con IKEA una casa pequeña, os inspiréis y así podáis sacar el máximo partido a cada espacio de vuestro hogar, para que además de  funcional esté decorado con estilo.

Una idea perfecta para la decoración de una casa pequeña es hacerla tipo loft, para que todos los espacios estén conectados visualmente y de una mayor sensación de amplitud. Así se creará un espacio diáfano en el que salón, cocina y comedor se integren en un mismo lugar, haciendo la vida más fácil.

Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com

Una opción ideal es incluir una mesa extensible, muy práctica para cuando tengas invitados en casa, que ocupa poco el resto del tiempo.

Agrega un espejo grande apoyado en el suelo de cualquier estancia para que aporte amplitud. También es muy importante en una casa de pequeñas dimensiones la iluminación. Da preferencia a las ventanas grandes, para que dejen pasar los rayos de la luz solar y den la sensación de un espacio de mayores dimensiones.

 

Puedes aprovechar al máximo el espacio en un dormitorio pequeño, introduciendo una cama litera como ésta, en la que la cama de abajo desaparece. En ese espacio libre puedes incluir una mesa y una silla, haciendo de escritorio.

Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com

 

IKEA ahora te permite aprovechar ¡incluso las esquinas! Con este armario versátil de  esquina puedes almacenar tus cosas y potenciar el espacio al máximo.

Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com

 

Decora con IKEA una casa pequeña, aprovecharás el espacio al máximo y tu hogar disfrutará de una grata sensación de confort.

Dejar respuesta