Hoy os dejo una idea para renovar casi cualquier lámpara de papel que tengas y estés cansado o no la utilices. En Ikea puedes encontrar todo tipo de lámparas de papel a diferentes precios y con distintas formas. Cuando te hartes del look de estas luminarias, siempre puedes cambiarlas utilizando diferentes técnicas.

En este caso renovar una lámpara de papel es muy sencillo, puedes pensar en pintarla con pintura específica, puedes pensar en añadirles letras, firmas o frases con rotuladores permanentes. Otra idea es forrarla con papeles de colores, esta idea es estupenda para decorar cualquier dormitorio infantil.

Una idea es recortar círculos de papel, en diferentes colores. Puedes utilizar papel de regalo, de periódico, de revistas o papel tipo pinocho. Luego basta con aplicarles un poco de pegamento, también es una idea fijarlos con cola de carpintero. Cuando este pegamento seque quedará transparente.

lampara de papel renovada

A la hora de pintar hay muchísimas ideas, una que particularmente me encanta es sumergir parte de la lámpara en pintura. Luego deja secar el papel en un lugar que quede colgada. Ya verás qué resultado queda.

lampara de papel renovada

Por otro lado tenemos los papelitos de los cupcakes, estos pequeños moldes también pueden ayudarnos a decorar la lámpara. A veces también los verás con los filtros de café, donde podemos conseguir una especie de flores espectaculares. Si pegas un filtro sobre otro y otro, así conseguirás relieve. Procura tapizar toda la lámpara y quedará simplemente preciosa.

Hoy os dejo algunos ejemplos donde podéis comprobar que renovar una lámpara de papel, en cualquier caso, es muy sencillo. Por último es fácil añadir hilos de colores o cuerdas para hacer de estas lámparas complementos de estilo rústico. Como ves aquí os dejo algunas ideas, espero que os guste y os recuerdo que estas luminarias las podéis encontrar en tiendas como Ikea ¿qué os parece?

lampara de papel renovada

foto: ikeahackersskimbacolifestyledecor8blog

Dejar respuesta