Como ya sabéis, el hace poco ha salido el nuevo catálogo de IKEA 2015 USA, y en él nos hemos dado cuenta de que en la sección de baños abundan los colores llamativos tanto en paredes, muebles como en elementos decorativos.

 Para el revestimiento de las paredes de los baños, las baldosas y azulejos son una opción ideal, ya que están hechos de materiales impermeables, resistentes y que  facilitan la limpieza de este lugar. Si queremos que haya una atmósfera llena de energía y positivismo, podemos optar por añadir colores vitalistas como los que os mostraremos a continuación.

Os vamos a  mostrar algunos ejemplos de decoración de baños a todo color, del nuevo catálogo de IKEA 2015 USA.

En la imagen inferior observamos baldosas colocadas únicamente en en una parte de la pared,ideales en los lugares donde se encuentre más humedad como en el lugar donde se encuentra situada la ducha, el retrete o lavabo. Las paredes lisas son perfectas donde coloquemos estanterías y armarios.

El color azul en sus diversas tonalidades abunda en los baños, tanto en paredes como en diversos elementos decorativos, que combinan con los demás muebles blancos y negros.

Fuente: decoracion2.com
Fuente: decoracion2.com

El color azul siempre ha sido muy común en la decoración de baños, ya que recuerda al agua, al mar, y crea espacios tranquilos con una atmósfera calmada y relajada.

Se utiliza también el color  fuxia y morado, en elementos como toallas o demás objetos, que son colores perfectos para hacer que el baño transmita energía y vitalidad.

Fuente: decoracion2.com
Fuente: decoracion2.com

El color naranja dispuesto en el tono  fuerte y llamativo que veis a continuación, es ideal para crear un espacio único, fresco y vibrante en las paredes del baño, y lograrás el perfecto equilibrio y armonía si lo combinas con elementos decorativos de tonos claros.

Fuente: decoracion2.com
Fuente: decoracion2.com

Y vosotros, ¿también vais a optar por el uso de colores llamativos y vibrantes en la decoración de vuestro baño?

Puedes ver el catálogo completo de IKEA 2015 USA AQUÍ y ¡coméntanos qué te parece!

Dejar respuesta