Si quieres conocer la nueva colección Ikea 2015 sobre camas para niños, hoy os dejo algunos de sus ejemplos. La idea de decorar el dormitorio de nuestros hijos nos encanta, sobretodo a algunos más que otros, pero también puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Esta vez Ikea nos lo pone muy fácil con su nueva colección Ikea 2015 sobre camas para los más pequeños de la casa. De hecho nos sorprende con cuatro nuevas líneas para éste y el próximo año 2015 Dentro de las nuevas propuestas incluyen estupenda ropa de cama y complementos llamativos que pueden ser personalizados, dependiendo de los gustos decorativos que tengamos.

Elige entre cuatro estupendas líneas de camas para niños y aderézala como quieras, para obtener un buen dormitorio. En la colección puedes escoger entre colores vibrantes y alegres o bien colores completamente neutros. Busca siempre una buena combinación de colores, un equilibrio y consigue el objetivo que deseas.

coleccion ikea 2015

La primera colección se llama FLYGA, para los niños más alegres esta línea se ha inspirado en los videojuegos. Diseños que representan juegos y además está llena de colores vibrantes y alegres.

coleccion ikea 2015

Otra estupenda línea, dentro de la colección, se llama UTFORSKA perfecta para niños curiosos. Es una colección de lo más atractiva con muebles y complementos inspiradores y diseños que hacen que la imaginación de tu hijo vuele  ¿te gusta?

coleccion ikea 2015

Por último la colección llamada SPRINGA es perfecta para los pequeños más deportistas de la casa. Si a tu hijo le gusta el deporte esta línea te ofrece multitud de complementos dedicados para ellos como cojines de forma redondeada, estupendas fundas nórdicas para el invierno y alfombras que rematarán la decoración final.

coleccion ikea 2015

Como ves esta nueva colección de camas y dormitorios para tus hijos está basada en la alegría, en las buenas vibraciones y en colores que se pueden combinar perfectamente entre sí. Os dejo algunas fotografías para que os hagáis una idea, para más información acercate a tu tienda más cercana o hecha un vistazo a su web ¿qué os parece?

coleccion ikea 2015

foto: ikea

 

Dejar respuesta