El catálogo IKEA 2015 para España comienza hoy a llegar a todos los buzones del país y tiendas con sus más de 300 páginas de propuestas de decoración, muebles, complementos… Pero si hay algo que nos gusta de esta nueva edición, muy similar al catálogo IKEA 2015 USA, es que… ¡han bajado los precios un 2,5% en más de 400 productos!

¡Que ganas de ir a IKEA y conseguir el catálogo en papel! ¿A quien no le encanta pasar paginas y páginas de ideas de decoración de lo más económicas…? ¡Y ahora más!

Según Belén Frau, directora general de IKEA Ibérica:

Seguir trabajando por hacer más asequibles nuestros productos es algo que es más que una estrategia comercial, es una seña de identidad, además de nuestro interés por estar más cerca de las necesidades de las personas y de sus posibilidades económicas. Por ello, hemos realizado un esfuerzo con la inversión de más de 20 millones de euros en esta nueva bajada de precios.

Este nuevo catálogo de decoración está inspirado en el comienzo del día, destacando nuevos mobiliarios para el dormitorio, el baño y otros espacios íntimos del hogar. ¡Decoración para todos los bolsillos! Pero además, el catálogo que muchos podréis disfrutar en vivo y en directo o en formato digital, permite ampliar la información y mejorar la experiencia a través de la aplicación de IKEA para móviles que os podéis descargar para iOS o Android.

También incluye vídeos, tutoriales y la posibilidad de visualizar 300 productos en tres dimensiones gracias a la realidad aumentada. ¡Nos encanta!

Hasta dentro de unos días no tenemos el catálogo completo en formato digital, pero os dejamos un avance con la portada.

catálogo IKEA 2015 - portada

¡Estad atentos! En unos días publicaremos el catálogo para que lo veáis y descarguéis.

Recordad que por el momento, podéis ver el catálogo de USA 2015 en español para ir abriendo boca y comenzar a idear las reformas de decoración en vuestro hogar.

14 Comentarios

  1. A partir del 1 de octubre lo puedes solicitar a IKEA pero si quieres verlo antes puedes acercarte a una tienda o bien esperar al 1-2 de septiembre que lo publicaremos en nuestro blog en formato digital

  2. A partir del 1 de octubre lo puedes solicitar a IKEA pero si quieres verlo antes puedes acercarte a una tienda o bien esperar al 1-2 de septiembre que lo publicaremos en nuestro blog en formato digital

Dejar respuesta