Hoy os dejo algunas ideas para renovar un marco de Ikea o bien alguno que tengas en casa y no le hagas mucho caso. Los marcos pueden decorar muchísimo, puedes utilizar marcos para espejo, de cuadros o fotografías. Cuando te canses de su original forma, añade algunas cosas que pueden encandilarte.

Para el verano queda perfecto añadir una decoración de temática marina. Si tienes algún marco de Ikea grande o pequeño y un poco de silicona, añade tantas conchas, caracolas y estrellas marinas como quieras. En la playa es muy fácil hacerse con muchas de estas, pero también las puedes encontrar en tiendas. Si te gusta la playa, nada mejor que pegar algunas conchas y caracolas, además quedará genial si también pegas tierra de playa sobre el marco, verás que resultado.

Pero también hay muchas otras ideas para decorar marcos de Ikea u otros que tengas en casa. La pintura es uno de ellos, puedes lijarlos si son de madera y aplicar el color que más te guste. La decoración con vinilos también es una gran idea, pueden quedar genial si los pegas bien y eliges los mejores dibujos.

marcos renovados

Igualmente los marcos también se pueden forrar, ya sea con papel o con tela. Utilizando un poco de cola mezclada con agua se puede formar una capa o dos perfectas. Así podrías reciclar periódicos, revistas o papel de regalo… podrías utilizar la técnica patchwork, tan conocida.

En Ikea puedes encontrar marcos de fotografía a menos de dos euros, así que no esperes más y hazte con uno. Te ayudarán a decorar tu hogar, el dormitorio de tu hijo, el tuyo, el salón o el despacho. Además también puedes decorar marcos para espejo, por ejemplo el de la serie UNG GRILL es precioso y puedes pintarlo del color que más te guste.

Una cosa que he de decir, es que el marco es de Ikea y cuesta menos de dos euros! Como dispone de un marco bastante ancho, tenemos más superficie para decorar. Además en algunas ocasiones puedes escoger pequeñas o grandes molduras para cambiar la forma del marco; también puedes escoger distintos abalorios o complementos como bellas mariposas.

marco renovado

foto: organicauthorityelegantshells

Dejar respuesta