En según que ambientes y tipos de construcciones, la humedad puede convertirse en un auténtico problema a la hora de decorar y conseguir un espacio acogedor. Por ello, os daremos algunos consejos para eliminar la humedad de paredes y techos.

En Decoración Sueca siempre os traemos consejos para decorar vuestro hogar con el estilo nórdico que tanto se lleva. Las paredes blancas e impolutas es uno de las principales características de este tipo de decoración, y por ello resulta imprescindible que antes de ponernos manos a la obra con la pintura identifiquemos aquellos lugares que han de tener un tratamiento especial como consecuencia de la humedad.

Y es que el tratamiento de las humedades no es solo una cuestión estética, sino que también puede afectar al sistema eléctrico, los cimientos de tu casa, e incluso, la salud de tu familia por la aparición de hongos y problemas respiratorios.

humedad en el jardin

Son muchas las causas y tipos de humedad, y como consecuencia hay un sin fin de soluciones. Las ceras líquidas y pinturas hidrófugas son ideales para las paredes con filtraciones y capilaridades que son necesarias de reparar para que el problema no llegue a los cimientos de tu casa, los respiradores y ventiladores nos servirán en caso de humedad por condensación en espacios como el baño o la cocina, la ventilación natural, la calefacción y los absorbedores de humedad son también otras soluciones contra los problemas de humedad.

Pero hay mucho más, ¿habéis oído hablar de la electroósmosis, las cámaras de pladur y las cámaras bufas para mejorar el aislamiento de los muros?

humedad en el jardin - pared

Como veis, las posibilidades pueden ser múltiples, y la humedad puede afectar más a fondo de lo que a simple vista podamos ver y analizar nosotros. Es por ello que lo mejor será acudir a profesionales, o mejor aún al práctico diagnóstico online sobre el estado de las humedades de tu hogar que te ofrece Murprotec en su web. En unos minutos, tras contestar a unas breves preguntas, sabrás cuales son las mejores soluciones para tu caso en particular.

– POST OFRECIDO POR MURPROTEC –

Dejar respuesta