Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta mesa auxiliar, perfecta para la cama.

Está hecha o fabricada a base de muebles de Ikea. Como siempre digo, esta marca ofrece muchas más posibilidades de las que se puede pensar.

Pues además de decorar con sus muebles y complementos, en Ikea puedes hacer volar la imaginación y fabricar algunas cosillas.

mesas

No importa que no seas un gran manitas, practicando se pueden hacer verdaderas birguerías y muebles muy prácticos.

Cuántas veces has echado de menos tener una mesa auxiliar en tu cama, además de la mesita de noche.. poner otra superficie puede ayudarte a añadir bebidas o algo que quieras tener más a mano.

Con una mesa auxiliar puedes cenar o comer en la cama, si quieres tomarte un día de relax o bien no puedes moverte a causa de alguna enfermedad o lesión.

Hoy os dejo con un estupendo video, donde veremos el paso a paso de cómo hacer una mesa auxiliar para la cama.

En esta ocasión la mesa será para una cama de 140. Además han utilizado la estantería de la serie EXPEDIT que puede costar menos de 20 euros.

Además han utilizado la famosa mesa de la serie LACK, de la que alguna vez he hablado e Ikea tiene en muchos colores. Esta mesa la puedes encontrar por menos de 5 euros.

Con estos muebles, que encontrarás en Ikea, puedes hacer una estupenda mesa auxiliar de lo más práctica.

Funcinalidad es lo que buscamos y la superficie puede ayudarnos a poner libros, una bebida, desayunar, comer o cenar.

Si te interesa saber cómo hacer una de estas superficies, aquí te dejo el ejemplo en video. Espero que os guste y os ayude a tener muchas ideas para futuros proyectos.

Si ya tienes estos muebles, quizás puedas aprovecharlos para hacer algo como lo que vemos a continuación.

Foto: wiki.eth0

Dejar respuesta