Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este bonito dormitorio en color verde.. el cual alegrará este verano.

Otras veces he hablado de este color, el cual da un toque reflexivo y de calma a la estancia. Particularmente esta tonalidad me encanta, sobretodo la de la colcha.

Con diferentes tonalidades de verde, un toque de azul y un poco de madera.. mira que hermosa estancia ha quedado.

dormitorio

Si te preguntas de donde es la cama y los textiles, te comento que puedes conseguirlos en Ikea..

Ikea ofrece muchísimas oportunidades para que aproveches el espacio de tu hogar. Seguro que encuentras lo que necesitas.

Esta vez una bonita habitación, bien aprovechada, donde la estructura de la cama es de madera y si te fijas bien dispone de dos mesas de noche.

Las mesas de noche, van adheridas o fijadas al cabecero de la cama.. y contiene espacio para guardar lo que necesites, para poner una bonita lámpara, el despertador y lo que más te guste.

El suelo es de madera y aprovechando tal, el mobiliario ha sido puesto en este material. Como decoración natural, la alfombra ha sido elegida en color verde.. de esta manera simula césped!

Como todo contiene un bonito aire natural, los textiles  o la ropa de cama, también van en sintonía.

El toque de atención, alejado del color que hablamos, son las sábanas en color celeste.. las cuales representan el agua.

Los cojines y almohadones representan un bonito patrón, ayudando así a dar contraste al dormitorio.

Por último, en la pared blanca y para que no esté vacía, ha sido colocado papel pintado.. con un dibujo perfecto para ampliar la temática de la naturaleza.

Si te fijas son dos grandes hojas y algunas flores o frutos.. un pasisaje perfecto para dormir, descansar o lo que quieras!

Foto: ikeafamilylive

1 Comentario

  1. Me encanto ! Super original y como dicen ,ver esa pared aquieta la mente
    Les cuento que yo hice individuales en cuerina igual a esa hoja , y cuando pongo el plato o fuentes ,mis amigos creen que estan comiendo en el paraiso 🙂
    Los felicito

Dejar respuesta