Hoy en mundo ikea, os dejo con esta fantástica mesa realizada con un tablón, una estantería y unas patas.

Todos estos accesorios, incluidos los estupendos cajones, puedes adquirirlos en tu tienda Ikea más cercana.

La verdad es que con un poco de imaginación puedes hacer casi cualquier cosa, en esta ocasión la mesa es de lo más práctica y el resultado es económico.

escritorioLa superficie la puedes utilizar para trabajar, estudiar, para coser viene muy bien pues en los cajones podrías meter todos los utensilios, hilos, lanas, metro, para poder trabajar de forma ordenada.

También es una mesa estupenda para practicar alguna labor de manualidades o bien para desayunar.. puedes ponerla en la cocina y así añadir trapos y otros artículos que desees guardar.

La mesa es práctica para casi lo que quieras y está hecha con unos cuantos elementos que encontrarás en Ikea.

Por ejemplo las cajones son ideales para ordenar y guardar todo lo que necesites, las hay de varios colores y non son muy caras.

cajon

 

Estas cajas, han sido introducidas en los agujeros de ambas estanterías. Son dos, una en el lado derecho y otro al izquierdo. Estas estanterías contienen las cajas que puedes elegir con otro color, acabado o estampado.

Sobre las estanterías, han puesto una superficie plana en color blanco.. ya que todo el conjunto es de este color.

El contraste ha sido buscado en los cajones, son de un bonito color celeste.. un perfecto rincón para este verano.

Por último, para poder limpiar mejor y mover la mesa, han puesto cuatro patas pequeñas.. que también las encontrarás en Ikea.

Elige el conjunto que más te guste, este es en blanco y azul, pero puedes elegir el que mejor vaya con el resto de la decoración.

Como ves es una idea estupenda, comprobando que la imaginación hace muchísimo por nosotros.

materiales

foto: makeit-loveit

Dejar respuesta