Buenos días amigos, hoy traigo este enorme organizador para escritorio. Es una forma perfecta y peculiar, de añadir un artículo sumamente práctico a esta zona de la casa.

Ya sabemos que el espacio utilizado para trabajar, estudiar, dibujar, hacer manualidades y demás.. suele estar repleto de cosas que necesitamos.

Normalmente veremos dispersos los bolígrafos, lápices, sacapuntas, gomas, tijeras, difuminados, portaminas, regla, cartabón, escuadra… y mil cosas que se pueden utilizar.

organizadorEs cierto que a veces tenemos que utilizar tantas cosas, que todo acaba sobre la superficie de trabajo.. pues ya no caben en los cajones o no tenemos suficiente espacio para guardarlo todo.

Para ello hay organizadores de muchos tipos diferentes, pero hoy me gustaría enseñar este construido a base de piezas obtenidas en Ikea.

El conjunto total ha salido bastante económico, y como puedes comprobar caben muchísimas cosas.. tantas como para mantener la superficie limpia y despejada.

Además va a ayudar en la decoración, pues es un instrumento hecho para que quede, además, bonito..

Puedes pintarlo en los colores que quieras, en esta ocasión el resultado final es uno negro y plateado y el segundo es, plateado.

Lo primero es hacerte con la base de donde van a ir adheridos los cubos. La base es, esta vez, un círculo de madera que ha costado prácticamente 8 euros.

Puedes obtenerlos en Ikea, verás precios de escándalo y artículos con los que puedes hacer de todo.

 

organizador

Lo segundo es comprar varios cubos, estos artículos puedes comprarlo más o menos grandes.

Deja los cubos a parte y centrate en la base de madera, piensa si la vas a dejar así o quieres pintarla. En la primera imagen sale pintada en un bonito y brillante color negro, con los cubos de un color plata pegarán bastante bien.

base de madera

El segundo ejemplo es todo gris o un poco plateado, ya te digo que podéis hacerlo del color que más os guste.

Cuando pintes la base, deja que seque bien y luego añade los cubos. Estos también puedes pintarlos o no, pero deja que sequen bien antes de fijarlo.

Para unirlo a la base utiliza un poco de silicona, o unos tornillos… luego ya puedes ordenar el escritorio.

cubo de ikea

Foto: angryjuliemonday

 

Dejar respuesta