Buenos días amigos, hoy les dejo con una buena idea para decorar estos porta velas, que puedes encontrar en Ikea fácilmente.
Los descubrirás en todos los colores que necesites, o casi, y verás lo económicos que son. Cuestan menos de 3 euros y es que estos porta lápices son de metal.
Un metal que durará más que otros porta lápices, que podemos tener en casa. Esta idea me ha parecido simpática para poder realizarla con nuestros hijos.
Como no es complicado, los niños podrían hacer sus propios diseños.. más fáciles y todo los que quieran.
Además es una estupenda técnica para librarte de ella en cuanto te canses, ya que se compone de lana.
Los diseños se hacen con lana, insertada en una aguja y listo! Por ello os comento que si alguna vez el diseño que hicimos una vez ya nos ha cansado y queremos cambiarlo por otro, solo será necesario cortar la lana.
Este patrón es sencillo, han utilizado varios colores de lana. Tu puedes escoger el que quieras!
Escoge una lana cuyo grosor sea medio, así se verá más el dibujo y que los colores no se confundan con el fondo del porta lápices.
Si es rojo pues podrías utilizar lana en color blanco, gris, negro, verde… Como he comentado, esta vez el diseño es fácil.
Lo bueno de escoger este tipo de porta lápices es que los agujeros, a modo de patrón, cubren entero el artículo.
Por ello es fácil diseñar pequeños dibujos sobre el mismo. Seguro que cuando eras pequeño alguna vez has hecho Petit pua.. pues de esta manera el dibujo se hace.
Solo necesitas una aguja que entre por los agujeros, un trozo de lana que te guste o bien hilo de color y listo.
Con un bonito diseño, este porta lápices seguirá haciendo la función que le pertenece. Espero que os guste.
Foto: dollarstorecrafts