Buenos días amigos, hoy les dejo con este fantástico salón que se puede lograr fácilmente con un viaje a Ikea.

En tu tienda Ikea más cercana encontrarás todo lo necesario para crear espacios como este y, con imaginación, miles de looks distintos.

En esta ocasión vemos un lugar bastante elegante, ya que el color gris en las paredes y en el suelo, brindan una decoración de este estilo.

salon

Además, el color gris, también lo comparte el confortable sofá tipo serie KLIPPAN, y algunos de los cojines que vemos sobre este.

A un espacio gris se le puede meter el color blanco y quedará muy elegante.. pero si, además, te apetece dar un poco de color y contraste.. puedes utilizar colores como los que se ven en la imagen.

Con todo detalle se distinguen perfectamente el color amarillo.. además una tonalidad bastante fuerte para que resalte.

El amarillo brinda mucha alegría y puedes verlo tanto en las lámparas, como en algunos cojines sobre el sofá y también en el hermoso cuadro que se ve al fondo.

También han cogido el color fucsia y morado en diferentes tonalidades, combinandolos perfectamente con el resto de la decoración.

La mesa auxiliar o de café es baja y de líneas rectas, las cuales combinan muy bien con el sofá.

El color es bastante vibrante, pero se ve matizado por el color gris.. de esta forma equilibra el ambiente, pero con un foco de atención.

La pequeña mesa de la izquierda y algunos de los cojines del sofá son de un color morado oscuro, los cuales combinan perfectamente.

Otra gran idea es jugar con las texturas.. algunas lisas y brillantes como la mesa.. otras con hermoso patrones como la pequeña mesa auxiliar y otros colores completamente lisos.

Foto: cocktailswithbeau

Dejar respuesta