Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este baño de aspecto masculino y con toques oscuros.. la verdad es que queda genial.

Con un toque de elegancia y de otra época, este baño dispone de grandes pinceladas vintage… que seguro te encantarán, tanto como a mi.

A veces puedes buscar una decoración, quizás un poco masculina.. aunque no significa que tenga que ser exclusivamente para hombres, claro está!

baño

Todos podemos disfrutar de este tipo de baño y es que en Ikea puedes encontrar todo lo que te propongas para decorar cada estancia de tu hogar.

Tanto muebles, como complementos para el mismo.. si te fijas a este espacio no le falta ni un solo detalle.. hay ducha, bañera y hasta una pequeña butaca.

La verdad es que inspira elegancia y, quizás, un retroceso a otra época… esto viene dado por el tipo de suelo puesto en forma de rombos y en blanco y negro.

También se da en la forma de la bañera, con las típicas patas que ayudan a alzar la propia bañera. Todo pega con todo… si te fijas los colores oscuros no se comen esta estancia..

El truco? poner remedio con un color más claro, como es el blanco.. los colores negros y grises no abarrotan el lugar, ni lo hace demasiado oscuro.

Además, está dispuesto de una estantería perfecta para las toallas, jabones y otras cosas que necesitemos guardar.

Como ves hay dos muebles lavabos con sus dos espejos, para no pelear por quién entra primero.. y por si fuera poco también dispone de ducha, para evitar las prisas.

Los colgadores, los encontremos muy baratos en Ikea, son perfectos para colgar la ropa que necesites, el albornoz o alguna toalla.

Como te he comentado a este fantástico baño no le falta ni un solo detalle.. El color fundamental es el oscuro, en una bonita madera.. pero el color blanco será la clave para que no se ahogue demasiado el ambiente.

foto: furniturezz

Dejar respuesta