Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico salón decorado con un llamativo diseño nórdico.

Uno de los diseños y decoraciones que estamos acostumbrados en Ikea.. desde luego que es uno de mis preferidos y sobretodo en verano.

Me resulta fresco, desenfadado y al mismo tiempo elegante.. es una decoración que, como vemos el color protagonista y único es el blanco.

salonDesde las cortinas, pasando por los muebles, la alfombra, el sofá y las mesas son de color blanco. Este fantástico color irradia alegría, frescor y limpieza.

En tu tienda Ikea más cercana podrás conseguir todos estos muebles y complementos, ideales para decorar tu hogar.

Si buscas algo diferente para dar un estilo distinto al salón, hoy te muestro esa imagen que puede darte muchas ideas.

El salón, como puedes ver no es muy grande.. de aquí el color blanco, así parecerá más grande. Tampoco dispone de mucha iluminación, por ello este color aprovecha todo el que entra por la ventana y el que dan las lámparas.

Hablando de luminarias distinguimos dos.. una grande y hermosa, por supuesto en color blanco, y otra lámpara de mesa.

Esta última luminaria es perfecta y articulada, para poder leer, escribir, coser o lo que tenga que hacer. Además el sofá es muy confortable, mullido y cómodo con esos almohadones que vemos.

También se ha añadido un puf para colocar los pies, par servir de asiento y también para utilizarlo como pequeña mesa auxiliar.

La mesa blanca, acompaña a todo el conjunto y sobre la alfombra queda estupendo. Es cierto que si vas a utilizar esta decoración para verano, puedes cambiar el tejido de la alfombra por otra que no sea de pelo.

Por último, lo único que vemos que da contraste son algunos cuadros colocados en las baldas de detrás y los libros que los hay por todos sitios.

También hay pequeñas cajas y otros detalles. Espero que os guste.

Foto: rexohome

Dejar respuesta