Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este colorido dormitorio en blanco y llamativo rojo.

Particularmente me encanta este color, el rojo, sobretodo ahora para verano. Si puedes combinarlo con otras tonalidades o color que lo equilibre, será perfecto.

En esta ocasión vemos que el dormitorio ha sido decorado con muebles, complementos y textiles de Ikea.

dormitorio rojoRecuerdo que en Ikea puedes encontrar todo tipo de muebles y complementos para tu hogar. Además están especializados en lugares pequeños.

Puedes verlo en este caso, ya que la estancia no es que sea demasiado grande… pero todos los huecos han sido bastante bien aprovechados.

En la pared derecha un bonito armario, de tres puertas para meter la ropa necesaria. Además al lado hay un pequeño hueco donde han puesto una barra para poner los vestidos y blusas más largas.

También algunos zapatos que deseamos organizar. Para que no se vea todo la ropa colgada, han puesto una bonita cortina de tela naranja, que también se puede encontrar en Ikea.

La cama es grande, pega muy bien con el armario y para dar ese toque rojo que buscamos.. la ropa de cama tiene franjas en este color

Los cojines y las fundas, también son de un bonito color rojo.. la verdad es que contrasta mucho con el color cerezo o blanco que se puede ver en el resto de la habitación.

Las paredes están pintadas en color celeste y combina bastante bien. El curioso cuadro quevemos en la pared, está realizado con restos de textiles conseguidos en Ikea.

La luz de la habitación también hay que aprovecharla, si dispones de una ventana. En este caso se encuentra entre la cama y el armario y, justo en frente de ella, ha sido colocada una hermosa alfombra a lo largo.. también en franjas de colores.

Foto: designingbedroom

Dejar respuesta