Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador dormitorio. Una estancia con  mucho encanto, la cual está combinada y decorada con muebles de Ikea.

A veces se puede pensar que un lugar decorado con Ikea, se nota… pero esto va a depender siempre de nuestra propia mano.

A mi me gustan las decoraciones personales, si puedo hacer algo a mano mejor todavía. Considero que en Ikea puedes proveerte de una gran variedad de mobiliario y complementos para el hogar a bajo coste y, además, pueden ser reformados.

dormitorio

Con esto no digo que todo lo que se compre en Ikea haya de ser reformado, pero cuando pasa un tiempo antes de tirarlo seguro que encuentras algunas formas de renovarlos y volver a la vida.

Bueno, antes de irme del tema.. esta vez os dejo con este gran dormitorio.. La luz natural ha sido aprovechada, así vemos como resplandece la habitación.

A esto se le suma el color de las paredes, amarillo claro.. que parece más vibrante por la iluminación.

Además algunos elementos como la silla o la alfombra también comparten este color para fomentar o irradiar mucho más los colores cálidos.

Las hermosas flores que hayamos pegadas a la pared, en forma de vinilo, dan un aspecto original y curioso.. parte de la naturaleza llevada al interior de un dormitorio, de una forma un tanto especial.

Como observarás no falta un detalle, tenemos un escritorio con una silla, un espejo de cuerpo entero, algunos armarios y un mueble para la televisión.

Las estanterías y baldas ayudan a evitar la acumulación de objetos y artículos que tengas en la estancia.

Básicamente son tres los colores que juegan un papel especial, el amarillo, en naranja y el color verde.

Con algunos cojines de intensos colores, pienso que esta estancia queda muy aprovechada.. dado que es de pocos metros cuadrados

Foto: furniturefashion

Dejar respuesta