Buenos días amigos, hoy os dejo con esta estupenda imagen donde vemos como compartir el espacio utilizando, para ello, muebles de Ikea.

Es cierto que, en la actualidad, son muchos los pisos pequeños.. lugares donde las paredes escasean y hemos de introducir diferentes ambientes, dentro de un solo espacio.

Para ello es necesario dar prioridad a ciertas cosas, saber de cuántos metros útiles disponemos y qué necesitamos que esté dentro del mismo espacio.

dormitorio

Puede resultar complicado dividir espacios, en un lugar pequeño y que, además, quede estético y bien decorado.

Pero en Ikea se puede conseguir, ya que muchos muebles y complementos están diseñados para estancias pequeñas.

En la fotografía vemos como un dormitorio tiene que ser compartido con la mesa de trabajo, una mesa para comer y un escritorio.. además del salón o salita.

Son muchos ámbitos diferentes, para un mismo espacio.. pero se ha logrado. La cama permanece en el rincón donde da más luz y justo al lado tiene un pequeño armario.

Además a los pies de la cama comprobamos que hay más lugar de almacenamiento como cajones, perfecto para ropa de cama.

La estantería, es perfecta ya que puedes ordenar las cosas.. pero no es cerrada, va a base de baldas y así se puede ver al otro lado.. evitando el encajonamiento de la cama.

Como mesa dos tablas de madera, con sus pies. Se sostiene muy bien y es alargada, de tal forma que se puede trabajar y comer en la otra zona.

Un pequeño sofá, una alfombra y varios puntos de luz para iluminar toda la casa.. quedan bastante bien.

Por último, hay una pequeña zona ubicada justo al lado de la ventana, de esta forma se aprovecha la luz natural y el espacio parece más grande.

Un consejo es utilizar colores claros para lugares pequeños, no os arrepentiréis.!

Foto: designingbedroom

Dejar respuesta