Buenos días amigos, hoy os dejo con este encantador y luminoso dormitorio en color rosa. En otras ocasiones os he hablado de como crear espacios en este color.

Hoy vemos otra genial idea para decorar un dormitorio, utilizando para ello muebles y complementos de Ikea.

En tu tienda Ikea más carcana encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar.. no importa que estancia tengas.. puedes encontrar muebles y complementos para la cocina, el salón, una sala de trabajo, una oficina, un comedor, muebles para exterior, para hacer tu propio jardín o para decorar dormitorios.

dormitorio rosa

En este caso parece un pequeño espacio de princesita, las tonalidades rosas varían y dan un toque mágico e irreal.

Me encanta la iluminación, da ese toque último del que he hablado.. una estancia salida de un pequeño cuento.

Si a tu hija le gustan las princesas y el color rosa, ya sabes.. en Ikea encontrarás todo tipo de complementos y armarios en este color.

como ves una pequeña cama bien hecha y con el cabecero como si de una corona se tratara. Además vemos a los pies de la misma una alfombra en un color rosa un poco más oscuro.

Solo hay una pared en color rosa.. pues lo demás es un revestimiento en gris y luminoso.. ideal para dar ese toque de cuento.

Además del armario, donde guardará la ropa y ayudará a tener una estancia bien organizada.. también se ve un apartado diferente.

El dormitorio comparte un pequeño rincón para estudiar y trabajar. En este mismo el escritorio es de color rosa, pero es cierto que los frontales van en blanco.

Para seguir con el que princesa, los tiradores son también de color rosa y se ven bastante bien. Además el pequeño reloj y la estantería enriquecen la decoración.

Con algunas pinceladas en otros colores, vemos que hasta el PC es de color rosa!

Foto: designingbedroom

Dejar respuesta