Optimizar tu zona de estudio o trabajo, es bastante fácil recurriendo a lugares como Ikea. Esta famosa marca pone a tu disposición miles de complementos, objetos, textiles, mobiliario y detalles para tu hogar. Es fácil decorar con Ikea, cada vez que entro pienso en miles de combinaciones que puedo hacer para decorar mi casa. Tengo que comprar una estantería para mis DVD entre los que tengo películas, juegos de ordenador, DVD llenos de fotografías, series y mucho más. La verdad es que me he quedado sin espacio para ello. Como trabajo con grandes cantidades de fotografías, y también me encanta el cine, es cierto que necesito muchísimo espacio para almacenar tanto DVD

lugar de estudio
Fuente: Justin Snow

Hace unos años compré dos estanterías de pared, son altas, lagas y en color negro. Me costaron 15 euros en Ikea. Traen mucha baldas y me han sido de gran utilidad. Este mes compraré otra para los DVD que tengo fuera. Como quiero mantener bien organizada mi zona de trabajo, necesito todo tipo de almacenaje.

Si en casa tienes una zona de estudio o de trabajo, que quieras mantener en orden, ve a tu tienda Ikea más cercana para hacerte con estanterías, bancos de almacenaje, cestas, cajoneras y mucho más. Optimizar la zona de estudio o trabajo, se convertirá en algo fácil y económico. Tienes muchos tipos de estanterías a elegir, una idea es utilizar las baldas. Si tu espacio no es muy grande, puede que unas baldas o estanterías de pared, sean lo que necesites.

No olvides echarle un vistazo a alguna estantería modular. Son bastante eficientes para guardar archivadores, carpetas, libros o trabajos. En la foto se ve una estantería colocada de forma horizontal y repleta de cosas que han de mantenerse organizadas. Recuerda que tu espacio debe estar libre, para poder trabajar o estudiar mucho mejor. Con Ikea encontrarás la solución a tus problemas. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta