Ikea se preocupa por el medio ambiente y por ti también por eso ofrece una gran cantidad de productos en sus tiendas que te darán soluciones para reducir el consumo de energía de tu hogar y que además no produzcas tanta basura desechando productos de poca vida. Aunque te parezca una tontería te puedo asegurar que son medidas excelentes porque con cosas pequeñas se pueden conseguir cosas muy grandes. Por este motivo hoy quiero hablarte sobre cómo ayudar a nuestro planeta con la iluminación de Ikea.

El ahorro de energía es posible gracias a la iluminación de Ikea ya que te ofrece una estupenda iluminación LED que trata de una tecnología sofisticada e innovadora y vale la pena pensarse el comprar este tipo de bombillas para el consumo diario en el hogar. Cuando lleguemos al año 2016 todas las soluciones de iluminación de Ikea serán con tecnología LED porque ya han empezado a eliminar de forma gradual el resto de tipo de bombillas, y es que Ikea apuesta por este tipo de iluminación.

iluminacion de ikea
Fuente: ikea.com

Las bombillas de tecnología LED además de tener una luz mucho más potente que la de una bombilla normal, es fría por lo que la bombilla no se calienta y no correrás peligro de quemarte. Además son ecológicas por lo que se pueden reciclar sin crear residuos difíciles de reciclar, apenas consumen energía por lo que tu factura de la luz se verá beneficiada y por si fuera poco tienes muchas opciones diferentes para que puedas elegir la que mejor te vaya con tu casa, tu estilo de vida y tu decoración puesto que las bombillas LED las podrás usar en todas las lámparas sin problemas.

Es posible que después de leer estas líneas te empieces a plantear tener la iluminación de Ikea con tecnología LED y si es así es una idea estupenda porque debes saber que tienes nuevos diseños como bombillas integradas en lámparas y además también pueden ofrecerte una iluminación cálida y blanca por lo que al no calentarse no te resultarán molestas para la vista como ocurre con las bombillas tradicionales o las de bajo consumo.

¿Qué te parece ahora la iluminación de Ikea?

Dejar respuesta