Es hora de comenzar a prepararnos para la decoración navideña que pronto serán las fiestas de fin de año. Y como cada año hay muchas maravillosas opciones que puedes elegir, la tendencia de este 2014 retorna a los tradicionales de la navidad como son el verde, el rojo y el plateado así como el dorado, debes olvidar aunque los verás aún, los púrpura y otros colores que inundaron la navidad del 2013. ¿pensando en adornos navideños? hoy tenemos ideas geniales para ti.

adornos de navidad
Fuente: Ikea

 

Adornos de colgar para la decoración navideña

Los adornos para colgar en el árbol navideño, son los más importantes a la hora de comprar detalles, porque el árbol navideño es le protagonista de la estancia. En alegres colores, hombres de nieve, Santa Claus y otras figuritas divertidas y coloridas para que puedas poner en el árbol navideño. Esferas navideñas en forma de gotas y muchas más opciones porque el árbol debe lucir muy generoso en la decoración navideña  porque al menos en este caso, la navidad permite que seamos excesivos en los adornos porque se ven muy bien.

adornos navideños de Ikea
Fuente: Ikea

Decorar con adornos navideños de mucho color

Y como hemos dicho, el colorido impera en las tendencias de decoración navideña 2014, así que las estrellas del árbol navideño también vienen plenas de color.  Así que puedes elegir un solo color, el rojo o el verde, por ejemplo y en ese sentido decorar tu árbol pero también puedes elegir combinar uno con otro, que tu árbol sea muy original y que el color no falte el entorno de tu estancia con los adornos navideños más bellos

adornos navideños de ikea
Fuente: Ikea

 

Y lo mejor es que comprando adornos navideños de calidad en alternativas que son clásicas como los que ves en estas imágenes obtienes la ventaja de que podrás usarlos en muchas de las siguientes navidades porque siempre se usan. Así que ya sabes esto y muchas alternativas más podrás tener en cuenta cuando te decidas por la decoración navideña para  el entorno del hogar, porque son adornos versátiles que igual los usas para colocar en tu guirnalda o tu centro de mesa ¿no te parece? son de Ikea y en su web encontrarás un mundo de posibilidades para la decoración navideña.

Dejar respuesta