Cómoda de tres cajones, es tiempo de aprovechar buenos precios y hacernos de detalles que hemos querido agregar a la casa. Hoy tenemos algo que les encantará, una cómoda de mucho estilo para colocar en casa, inspirada en el estilo escandinavo sencillo y práctico que tanto nos gusta. Seguro que tienes un lugar en casa donde está cómoda hará mucho por el espacio tanto en el aspecto decorativo como práctico.

cómoda de tres cajones
Fuente: Ikea

Una cómoda de tres cajones

Esta bonita cómoda de tres cajones, tiene un precio muy accesible ahora que comienzan a haber precios que nos gustan a todos en Ikea. La misma tiene medidas de 39 cm de fondo, 92 cm de altura y 79 cm de ancho.  La misma requiere montaje en casa, pero las instrucciones para hacerlo se pueden descargar de la web de Ikea.

Comprar una cómoda de tres cajones

Además de atractiva esta cómoda de tres cajones, está fabricada en madera maciza de pino, que es como todos sabemos muy resistente y duradero. La misma no requiere ningún trabajo  especial si te decides a pintarla, echarle barniz o bien cera o aceite, porque esto solo contribuirá a que sea más duradera.

Los cajones están diseñados para abrirse y cerrarse con fácilidad, además cada uno tiene topes. La misma está fabricada en madera renovable, y trae consigo la cómoda de tres cajones, un dispositivo antivuelco que es muy importante para evitar que si un niño se trepa o se cuelga de ella, la misma no caiga sobre él.

Es fácil de mantener en su aspecto porque se limpia con un paño suave y para secar pues con un paño seco. Se puede usar papel de lija fino, jabón, detergente o aguarrás para eliminar las manchas con goma de borrar. Es un mueble que es muy funcional y en este caso, la cómoda de tres cajones  denominada Tarva también es muy atractiva.

Siguiendo el estilo escandinavo de muebles de madera y sencillos detalles, ésta es perfecta si estás conformando en casa un estilo nórdico, sueco o escandinavo como también se conoce al mismo, y sino es así igualmente se verá bella en casa.

Dejar respuesta