Dormitorio nórdico para bebé, para quienes están decorando el hogar en estilo nórdico, sueco o escandinavo como quieran llamarlo, es importante destacar que como cualquier otro estilo,  el nórdico se reproduce fácilmente en cada estancia del hogar. Y que la belleza del mismo se hace notar también en un dormitorio infantil como el que les mostramos hoy, para quienes tienen un bebé en casa.

dormitorio nórdico para bebé
Fuente: Penelope Home

Dormitorio nórdico para bebé

Los básicos del estilo nórdico, destacan a simple vista en esta decoración infantil. Los colores claros que son parte esencial de la decoración en estilo nórdico, se hacen notar en esta decoración de dormitorio nórdico para bebé,  el suave tono de las paredes se repite en el suelo, creando una estancia luminosa y atractiva.

Una repisa con unos cuantos detalles decorativos infantiles y el cuadro con un afiche enmarcado en negro, nos recuerda otro aspecto básico que es embellecer las paredes claras que dominan la decoración nórdica. Pero por momentos pueden parecer muchos elementos decorativos, algo que se aleja ligeramente de la tendencia nórdica de limitar la decoración a lo básico. Pero esto podría  deberse a ser un entorno infantil ¿en qué dormitorio de bebé no abundan los detalles?

Dormitorio nórdico para bebé con muebles de madera

El suave tono de color gris claro que se usa en ese dormitorio nórdico para bebé se ve estupendo con los suaves tonos de la madera de la cuna y una cómoda vestidor para bebé. Después de todo el uso de la madera es otro de los aspectos que debemos tener en cuenta en la decoración nórdica.

La alfombra que impone colorido a este dormitori0 nórdico para bebé, porque es en los detalles textiles como alfombras, fundas de cojines y almohadas, cortinas en donde podemos aprovechar para poner el tono de color intenso y contrastante con el color neutral que domina las paredes y techos.

¿No es cierto que es una estupenda decoración de dormitorio nórdico para bebé? quienes están pensando en una decoración de este estilo decorativo para la estancia infantil, encontrarán en este diseño de la imagen, la inspiración necesaria para un dormitorio luminoso, práctico y acogedor.

Dejar respuesta