Decorar la cocina es fácil con Ikea. Además hay tantas series para elegir, que podrás darle el toque que quieras. Eso sí, siempre encontrarás mobiliario y complementos de diseño sueco. Aunque dependiendo tu ingenio y la forma de combinar que tengas, podrás lograr diferentes tipos de estilos.

Ya sabrás que decorar la cocina con Ikea es fácil, ya que propone grandes soluciones y ofertas estupendas para socios con tarjeta Ikea Family. Si sabes un poco a cerca del estilo sueco, sabrás que los colores protagonistas suelen ser los blancos o los grises. Colores tenues y fáciles de combinar.

cocina
Fuente: Ikea

Pero esta vez me decanto por este conjunto de cocina en color oscuro. Los muebles son todos oscuros, pero está muy bien equilibrado con tonalidades claras como los ladrillos pintados en color blanco. Dan un toque rústico. La pared en forma de muro, me gusta bastante. Además los muebles, los cajones, los manillares… tienen todos un toque “antiguo”

Cada manillar, cada cajón, el fregadero, la campana y todo lo que compone este espacio pertenece a Ikea. Eso sí, para decorar la cocina se han cogido varias series diferentes. Entre ellas destaco las series o líneas de cocina: LAXARBY, FÅGLEBODA, GRUNDTAL entre otras que podrás ver si te acercas a tu tienda Ikea más cercana. También puedes ver estas series en la web oficial de la propia marca Sueca.

Como esta combinación puedes hacer otras que te gusten más. Quizás una cocina más clara, pero sinceramente este conjunto me encanta. Si tu suelo es de madera, además, saldrás ganando ya que combina estupendamente. Si piensas poner suelo, también te comento que la marca dispone de unos bastante económicos. Son suelos laminados y no hace falta quitar el que tengas debajo. Puedes ponerlas láminas con un simple clic, sin necesidad de pegarlas ¿Qué te parece?

Dejar respuesta