Cuando un bebé llega a nuestras vidas es la mejor alegría que unos padres pueden tener. Los bebés cambian la vida y los padres siempre querrán lo mejor para ellos, esto Ikea lo sabe y por eso te quiere ayudar con su sección de bebés donde podrás encontrar todo lo que necesites para que tu bebé pueda crecer feliz y seguro. Desde cunas, colchones para cunas, textiles, muebles de almacenaje, cambiadores, iluminación, tronas… y ma mayoría de cosas que puedas necesitas en tu hogar para tu hijo, pero hoy quiero hablarte sobre dos de los juguetes para bebés que tiene para tu pequeño de la casa.

LEKA Gimnasio para bebé

juguetes ikea gimnasio bebe
Los gimnasios para los bebés son increíblemente funcionales y prácticos porque además de poder dejar a tu bebé en este gimnasio infantil, estarás ayudándole a estimularle con los juguetes que cuelgan en la parte de arriba, puesto que el bebé se queda mirando hacia arriba e intentará tocar los divertidos muñecos.
Al intentar alcanzar los juguetes que tiene instalados se desarrollará la coordinación entre las manos y la vista del bebé, además los movimientos y los contrastes que le proporcionan estimularán la vista del pequeño. Este producto está diseñado para ubicarlo en una superficie estable por lo que la cuna no debe utilizarse y lo podrás usar desde que tu bebé es recién nacido. Tiene un precio de 29’99 €.

LEKA Manta suave con peluche

juguetes ikea manta
Cuando los bebés son recién nacidos no se aconseja el uso de peluches ni de mantitas porque como no se pueden mover libremente puede existir riesgo de asfixia. Pero cuando tu bebé ya puede moverse con libertad las mantitas suaves con peluche son una opción estupenda para que los niños tengan un acompañante mientras duermen. A los niños este tipo de manta con juguete les ayuda  a sentirse seguros y a calmarse mientras duermen. Mi hijo tiene una mantita de este tipo y le encanta ¡no la cambia por nada! Tiene un precio de 3’99 €.
¿Qué te parecen estos dos productos de la sección de juguetes para bebés de Ikea? ¿Cuál de los dos te gustaría más para tu bebé o para el bebé que está por llegar? ¡Danos tu opinión!

Dejar respuesta