Toda una adquisición para quienes aman leer es la lámpara de lectura, siempre nos viene bien una lámpara de pie para colocar en el salón o el dormitorio. Tanto mejor si es una lámpara que tiene un diseño que nos favorece especialmente porque tiene una pantalla y brazo que nos harán más fácil la agradable tarea de leer.

lámpara de lectura
Fuente: Ikea

Lámpara de lectura Ikea

Esta bonita lámpara de lectura es también una lámpara de pie, la misma tiene brazo y pantalla que son regulables para poder dirigir la luz a donde quieras, lo que ya sabes resulta más que perfecto para leer por cuando leas en el sofá o leas en la cama, donde sabes siempre debemos acomodarnos mientras leemos, ahora será más fácil mover la luz a nuestro antojo.

El tamaño de la lámpara de lectura es de 72 cm. La fuente de luz para la misma se vende por separado pero siempre puedes comprar junto con la lámpara la fuente de luz de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Este es el modelo denominado Ranard que es niquelado.

Comprar una lámpara de lectura en Ikea

Tener una lámpara de lectura que tenga como ésta, especiales cualidades para la comodidad a la hora de leer, no siempre las lámparas tienen esta cualidad que hace de la lámpara de lectura de Ikea una gran alternativa a la hora de usar la misma en un ambiente para leer. Como podría ser un rincón en el salón o cerca de la cama a la hora de dormir.

Además es una lámpara de lectura de pie, que resulta perfecta por esto mismo también porque agrega aspecto decorativo a la estancia y es muy fácil de color en cualquier lugar, sin tener que hacer instalación alguna, aunque estas son cualidades también de las lámparas de mesa, cierto es que una de pie siempre se verá más atractiva.

Así que toma nota de esta alternativa para regalar en Reyes o bien para agregar a un ambiente del hogar este 2015 cuando quieres ir renovando, a veces un detalle de buen estilo como esta lámpara de lectura de pie y de buena calidad es suficiente para lograrlo.

Dejar respuesta