La librería de Ikea que pertenece a la serie BILLY me ha encantado. No solo por su potente y luminoso color blanco, también por lo grande que es la gran capacidad para organizar y tener a mano todos los libros, libretas, carpetas y lo que necesites. Es perfecta tanto para tu hogar, como para colocarla en tu espacio de trabajo.

Además la librería de Ikea BILLY es alta, algo que me encanta. La verdad es que las habitaciones de techos altos es algo que me gusta muchísimo. De hecho prefiero tener un poco menos de espacio y unos hermosos techos altos. Por ello este mueble me gusta. Es perfecto para incluirlo en casi cualquier tipo de espacio.

libreria de ikea
Fuente: Ikea

Dentro de la serie BILLY podrás encontrar una librería de Ikea de diferentes tamaños y número de compartimentos ¿Qué te parece? Creo que es una idea fantástica para amoldar estos muebles según el espacio del que dispongas. Incluso puedes unirlos entre sí y complementar de esta manera la decoración final.

Como ya sabes el blanco es el color protagonista, por excelencia, de la decoración sueca. Puedes encontrar más tipos de diseños sobre librerías de Ikea, si vas a la tienda o echas un vistazo a su web oficial. En este caso BILLY propone una serie de muebles, parecidos, pero de diferentes tamaños y capacidad distinta, dependiendo para qué vaya a ser utilizado.

Particularmente recomiendo tener una biblioteca en casa, aunque no sea muy grande. Sobretodo si te gustan los libros, leyendo a la antigua usanza ¡a mi me encantan! El último que me ha llegado por sorpresa, ha sido ha sido el de El Ente. No se si recordarás esta estupenda película, con una extraordinaria actriz. Pero es una de las últimas pequeñas joyas que he introducido en mi biblioteca particular. De todas maneras puedes meter muchas más cosas como DVD, Blue-ray, juego y lo que quieras ¿Qué te parece?

Dejar respuesta