Algunos detalles como esta cómoda infantil con dos cajones es perfecta para agregar a la decoración del dormitorio de los niños porque nos permite también organizar, y el orden es fundamental cuando queremos una estancia que luzca siempre bien. Además, es un estupendo regalo en estas navidades y reyes.

cómoda infantil de dos cajones
Fuente: Ikea

Comprar una cómoda infantil con dos cajones

Esta cómoda infantil con 2 cajones, en realidad es una minicómoda que servirá en casa para que los niños guarden lápices y demás útiles escolares que siempre sirven y por eso mismo debemos tener siempre a mano. La misma está fabricada con dos cajones y decorada con papel pintado en color negro con algunos diseños en uno de los cajones de estilo geométrico y colores amarillo y azul.

El tamaño es ideal para colocar sobre una mesa de trabajo o un escritorio, donde los niños podrán tener todo a su alcance para hacer la tarea, puesto que la misma mide 22 cm de fondo, 13 cm de altura y 26 cm de ancho. Y es de lo más versátil porque puede cambiarse el aspecto de los cajones con solo girarlos y esto porque los lados cortos tienen diseños distintos para que podamos usar el que más nos guste.

Una cómoda infantil de dos cajones

Esta funcional y atractiva cómoda infantil de dos cajones, está diseñada para ser usada por niños a partir de 8 años de edad. La misma está fabricada con  100% cartón ondulado recuperado. La misma forma parte de una colección de detalles para escritorio que puedes aprovechar para conformar el mismo usando todos de la misma colección porque todos son muy atractivos, como esta cómoda infantil con dos cajones de Ikea.

La misma es adecuada en cualquier escritorio, aunque se encuentra dentro de las propuestas infantiles de Ikea, cierto es que el tamaño y el diseño se prestan bien para colocar en el escritorio de un adulto porque igual funcionará para colocar en el mismo lo que se necesita siempre y que debemos tener en orden para trabajar con mayor comodidad. Así que si buscas algún tipo de organizador de escritorio, ésta es una estupenda alternativa para comprar.

Dejar respuesta