Por cada una de las bombillas LED que compres en Ikea, esta marca sueca dona 1 euro a ACNUR. Este lugar, lucha por ofrecer ayuda a personas que viven en campos de refugiados. De esta manera puedes luchar tu también por que tengan mejores condiciones y calidad de vida ¿Qué te parece?

Además de ser una marca que te ayuda a decorar todos los rincones y ámbitos de tu hogar, también ayuda a las necesidades básicas de muchas personas. Al igual que viste la campaña con los muñecos, ahora te dejo con este movimiento estupendo para ayudar a los más necesitados.

Campo de refugiados
Fuente: Ikea

Y es que a veces, una pequeña bombilla LED, puede marcar una diferencia en la vida de muchas personas refugiadas. En el mundo existen, por desgracia, muchas personas en este estado y gran mayoría son niños. ACNUR es un lugar seguro. Sus siglas significa “Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados” Pero es cierto que son tantas personas y tantas necesidades, que no pueden abarcar todo.

De aquí a que haya deficiencias y falta de luz, suponiendo un grave peligro de seguridad y condiciones básicas y vitales. Desde aquí te comento que por cada una de las bombillas LED que compres en Ikea, entre el 1 de febrero y el 28 de marzo, se donará 1 euro para estos campos de refugiados.

Con un granito que se ponga, se puede crear una verdadera montaña. Ayudar a los más necesitados es prioritario y si puedes hacer esto comprando unas bombillas LED, no está mal. Si te sucediera a ti o a alguno de tus familiares, te darías cuenta de la falta que hace que todas las personas ayuden por poco que tengan.

Los niños necesitan luz para estudiar y poder abrirse un camino, fuera del campo de refugiados. Para ello la luz es fundamental y gracias a lugares como Ikea, se pueden construir lámparas solares. De esta manera aumentan la seguridad en los campos de refugiados y permiten realizar actividades sociales. La luz es fundamental para que los adultos desempeñen las actividades que generan ingresos.

¿Necesitas bombillas LED? ¡Echa un vistazo a la web oficial de Ikea!

Dejar respuesta