No siempre se tiene el espacio deseado en la cocina para almacenar las cosas o para tener todo a mano. Aunque la cocina sea grande, empezamos a guardar las cosas sin tener en cuenta una buena distribución o el tener una organización  que nos vaya bien según sean nuestras necesidades. ¿Y qué decir de una cocina pequeña? En ellas hay que aprovechar cada centímetro de la cocina, y no hay nada mejor que hacerlo con islas de cocina y camareras ¿conoces  todo lo que te ofrece Ikea?

¿Te gustaría tener más espacio de encimera o más espacio de almacenaje? Seguro que tu respuesta es afirmativa y sin tener en cuenta si es más grande o más pequeña tu cocina ¡ a todos nos gusta la idea de tener más espacio en casa! ¡Y más en la cocina!

Las islas de cocina o camareras serán tu espacio adicional y no tendrás que gastarte un dineral remodelando toda la cocina buscando rincones para aprovechar. Además, te aconsejo que escojas una con rudas para que sea mucho más funcional y puedas utilizarla en la estancia que mejor te convenga. Así podrás preparar el té en la cocina y después llevar el té y las galletas al salón con toda la facilidad del mundo y poder compartir un buen rato con las personas que quieras o simplemente para disfrutar del relax.

camarera ikea  2

La camarera más barata la tienes por 24’99 euros y la más cara por 349 euros. Entre ambos modelos puedes encontrar gran variedad de islas de cocina y camareras de diferentes precios, colores, diseños, modelos y materiales, por lo que estoy segura que podrás encontrar aquella que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tu cocina.

Las islas de cocina y camareras de Ikea son muebles multifuncionales que te permitirán tener todo lo que necesites a mano, sin importar el tipo de cocina que tengas ¿es una cocina independiente o integrada? No importa porque una isla de cocina o una camarera te vendrá de escándalo. Podrás encontrarlas de acero y también de madera, puedes encontrar la camarera BEKVÄM que es muy sencilla y compacta con estantes para almacenar las cosas. Otra estupenda sería la camarera FÖRHÖJA que es más grande y te permitirá tener más posibilidad de trabajo, además, al tener estantes más largos y cajones podrás guardar aún más cosas.

¿Te gustaría tener una isla de cocina o una camarera en tu hogar?

Dejar respuesta