Haciéndote socio Ikea Family obtendrás grandes beneficios, nada más obtener tu tarjeta. Puedes hacerlo de forma gratuita en la propia web oficial de la marca o bien en tu tienda Ikea más cercana. Pero además de todos los descuentos y beneficios que te aporta ser socio, también hay novedades y ofertas especiales… comenzando ¡ya!

Para este 2015 si tienes la tarjeta Ikea Family ahorrarás en muchos espacios de tu hogar. Las ofertas y promociones especiales duran entre el 23 de enero y el 12 de febrero. Entre estas ofertas encontrarás artículos estupendos y aún mejores para socios. ¿Qué te parece? Echando un vistazo verás todo lo que Ikea propone.

lampara
Fuente: Ikea

En este sentido me ha gustado mucho la lámpara blanca de techo KVARTÄR ¡es preciosa! Su precio original es de 14,99 euros que ya es económica, pero ¿cuál es el precio para socios? puedes llevarte esta lámpara de techo a un precio de 9,99 euros ¿Qué te parece?

Pero si eres más de cocina y buscas un buen molde para tus bizcochos (perfecto ahora para San Valentín) esta marca te propone uno estupendo con fondo desmoldable a un precio de 8,50 euros. Pero si eres socio te sale a un precio de 6,50 euros.

molde
Fuente: Ikea

Dentro de esta promoción encontrarás todo tipo de objetos y artículos funcionales para tu hogar. Espejos para el baño, estanterías e incluso una estupenda silla para oficina de la serie Malkolm en negra y giratoria estupenda. Si eres socio te sale a un precio de 63.99 euros.

Si aún no te has sacado la tarjeta Ikea Family, solo tienes que entrar en la web oficial de la marca sueca. Haz clic en el enlace y comprobarás lo fácil que es tenerla. Añade los datos que piden. La tarjeta también la puedes pedir en tu tienda más cercana. Solo necesitan algunos datos como tu nombre, apellidos y código postal y poco más. Obtén todos los beneficios de esta tarjeta ¿aún no la tienes?

Dejar respuesta