Buenos días a todos, hoy les presento este estupendo conjunto de mesa y sillas de exterior perteneciente a la serie TÄRNÖ de Ikea.

Queridos amigos, la primavera ya ha empezado y seguro que te apetece disfrutar de estas estupendas mañanas de sol y de algunas noches de tranquilidad.

Para ello lo mejor es poner a punto todas nuestras zonas de exterior. Si tienes un pequeño balcón, una terraza, un patio o quizás un jardín.. comienza a prepararlo todo para poder aprovechar estos espacios.

mesa y sillas

Leer al sol, desayunar, descansar, jugar con nuestros hijos, mascotas, comer o tomar el café son muchas de las cosas que puedes hacer en estos espacios de exterior.

Si dispones de algunos de ellos, no los derroches.. haz que formen parte de una decoración funcional y así utilizarlos frecuentemente y sobretodo durante estas fechas.

Hoy, por ejemplo, os presento este estupendo conjunto de mesa y silla de exterior, para que complementéis los exteriores.

Recuerda que, aunque tengas un bonito jardín o patio, lo suyo es crear un área de descanso.. para ello basta con algunos asientos y una mesa.

Esto es lo que nos ofrece este conjunto perteneciente a la serie TÄRNÖ y que podrás encontrar en tu tienda Ikea más cercana.

El conjunto incluye una mesa, perfecta para desayunar o tomar el café y dos sillas.. un especial para parejas.

Tanto las sillas, como la mesa están fabricadas en madera de acacia y en acero. Materiales que vienen ya adecuados para exterior.

Pero como digo en muchas ocasiones, es mejor tratarlos de vez en cuando con un poco de barniz.. esto ayudará a que se mantengan mejor con el paso del tiempo.

Por último os comento que tanto las sillas, como o la mesa de este estupendo conjunto.. son plegables. Por lo que sin duda es una solución cómoda, sencilla y práctica.

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta